Nosotros Quienes somos

Austral Films es una agencia de ventas internacionales dedicada a la difusión de contenidos audiovisuales en todos los medios, en todo el mundo. Austral Films distribuye largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes. Su fundadora, y actual directora  es Nazarena Mattera, quien además de contar con una larga trayectoria en la distribución internacional, ha producido un documental para la cadena internacional Al Jazeera, llamado «Calle Defensa» que contó con la participación especial del cineasta ganador del oscar Juan José Campanella.

En el año 2010, Nazarena fue seleccionada como representante por la Argentina para participar de los IYSE (International Young Screen Entrepreneurs) Awards del British Council de una estadía de 10 días en el Reino Unido, que incluyó la participación en importantes eventos como POWER TO THE PIXEL, BFI LONDON FILM FESTIVAL y reuniones con algunas de las más importantes compañías e instituciones de la Industria Audiovisual Británica.

 

Staff Nuestro Equipo

Nazarena Mattera

Directora

Nazarena Mattera es licenciada en Comunicación Social y magister en Producción Audiovisual y en Gestión de Empresas Audiovisuales. Desde 2004 trabaja como agente de ventas y en 2011 funda Austral Films, con la que ha distribuido exitosamente más de 40 títulos de ficción y documentales a nivel internacional en todas las ventanas en todo el mundo.

Luana Dos Santos

Consultora de Adquisiciones

Luana Dos Santos es Traductora Pública en Idioma Inglés, graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tras incursionar en el subtitulado digital y la edición audiovisual, comenzó una carrera en la industria del cine, específicamente en las áreas de Servicing y Marketing. Colabora con Austral Films desde el año 2011 como Consultora de Adquisiciones.

Inmaculada Barrio

Asistente en Festivales

Inmaculada Barrio lleva desde mediados de los años 90 vinculada al medio cinematográfico. Durante casi una década trabajó en el Cine Club Universitario de su ciudad natal (Burgos) ocupándose, por una parte, de las programaciones de Cine, y por otra de la Coordinación de diferentes Cursos y Muestras. Desde 2015, está ligada a Austral Films como asesora de adquisiciones y asistiendo a Nazarena Mattera en diversos festivales internacionales.

Películas Nuestras películas