Austral Films

CARRUSEL es una Sátira Política, una comedia negra con pequeños toques de drama, que trata la historia del Alcalde de “Ciudad del Caffre” el Dr. Santiago Rubio ( Gustavo Angel ), un Personaje clásico de la política latinoamericana, en donde su mayor aspiración es ser presidente de “La Republica Independiente del Croto”. Para lograrlo se va a inventar la construcción del mejor aeropuerto de Latino América contratando al Grupo Empresarial Hoyos; un conglomerado de contratistas bastante turbios en sus negocios.
Los Hermanos Hoyos, como les decimos coloquialmente, se gastan todo el presupuesto público en todo menos en la obra del aeropuerto.
Maria Cristina Echeverry, ( Danna Garcia ) la esposa del famoso Alcalde es la ficha clave ya que sus amoríos y estrategias desatan una tormenta política en la ciudad.


El alcalde está siempre rodeado de sus tres hermosas asesoras que en realidad poco hacen ya que el alcalde siempre hace su voluntad. Ellas serán pieza clave en el gran escándalo.

CARRUSEL se burla del “modus opernadi” de la corrupción en nuestra Querida LatinoAmerica.
FRASES CLAVES
CUALQUIER PARECIDO CON LA FICCION ES PURA REALIDAD ( La frase invertida de Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia )