Austral Films

Por primera vez la historia clínica de Perón, y el miedo del ex presidente a ser asesinado. Un documental revelador sobre la muerte del General.
El nombre de Juan Domingo Perón sintetiza, acaso como pocos en el mundo, la imagen de un liderazgo indiscutido en la vida política argentina durante décadas y uno de los políticos más controvertidos y carismáticos del siglo 20.

Amado hasta entregar la vida por él, y odiado por sus opositores, con esa misma entrega, Perón también fue un hombre de carne y hueso, pese a la pasión incondicional de sus seguidores, estuvo sólo en muchas etapas de su vida.
En su intimidad más profunda, el General soportó traiciones, enfermedades, y pesados secretos que no pudo develar cuando aislado por un entorno siniestro montado por José López Rega, le llegó la muerte aquel doloroso 1 de Julio de 1974. Para muchos, la muerte del General Perón fue inducida por ese entorno que lo aisló y descuidó, buscando una herencia política que jamás recibirían. Así, deteriorado y en soledad, el león herbívoro libró su última batalla.