Austral Films

Enzo es empleado de un garaje de barrio que toma prestado por un rato un lujoso auto y
convence a su amigo Richard para que lo acompañe. Su dueño es un cruel mafioso que les
hará vivir una noche de pesadilla a estos chicos que solo quieren divertirse.

 

Enzo es un joven de clase media que trabaja hace menos de un mes en un garaje del barrio de Villa Urquiza. Richard es su mejor amigo. Es Sábado a la noche y Richard tiene mucho trabajo atrasado que debe entregarle a su padre para la mañana siguiente. Enzo, aburrido en el garage, lo llama a Richard y lo convence a su amigo de salir un rato a distraerse. En su encuentro, Enzo toma uno Mercedes Benz de colección del garage y no le da opción a Richard mas que salir a dar unas vueltas y luego devolverlo.

Llegan al bar donde son clientes habituales. La bartender, Angie, les sirve algunas cervezas y los acompaña de a ratos a beber con ellos. Entre copas y cigarros hablan sobre relaciones amorosa y se siente un pequeño coqueteo entre la bartender y Richard, pero éste es muy tímido para hacer algo.

Luego de una borracher, salen para volver a sus deberes pero el Mercedes Benz no está.

Deciden pedirle ayuda a Matias, un amigo de la infancia que siempre tiene conocidos por todos lados. Matias los lleva a un desarmadero ubicado en el barrio donde el auto desapareció, con la mala suerte que el dueño del automóvil, Luis, es el que maneja el desarmadero. Bajo amenaza les encomienda una misión; ir a la casa de su ex mujer, Mónica, y traerle de vuelta a su perro “Bobby”, ya que ella se lo llevó cuando se separaron. Los tres amigos se encomiendan en una misión absurda y difícil de lograr; deben intentar venderle una cantidad excesiva de cocaína a Mónica, y mientras se distrae, intentar localizar al Bobby y escapar para devolvérselo a su dueño original.

Festivales

Festival Internacional de Varsovia 2015

BAFICI 2015

Festival Internacional de Miami 2016

Festival Internacional de Punta del Este 2016