Austral Films

ATRAPADOS

, , , ,

Año
Origen:
Idioma:
Género:
Duración: 4 X 30 min.

Un grupo de seis amigos hacen una fiesta para celebrar la mudanza de varios de ellos a la nueva casa. La fiesta no pudo estar mejor hasta que los efectos de la resaca los va despertando y pronto empiezan a vivir situaciones surreales y a experimentar una terrible agonía al descubrir que están atrapados dentro de la casa por razones que aun no descubren.



 

Un grupo de amigos celebran la llegada de dos de ellos a su nueva casa.  Aunque su jornada ha sido agotadora, todo  ha salido bien,  han firmado el convenio de alquiler, se han mudado y ya organizan su nuevo hogar.  A pesar del arduo trabajo, todos la están pasando de maravilla, especialmente al llegar la noche cuando el ambiente se torna en una fiesta fabulosa, donde incluso la agente de bienes raíces, se une a la diversión.

Pero al día siguiente, los amigos despiertan con los gritos de la agente.  Algo anda mal. Siguen a la frenética mujer, quien pretende salir de la casa, pero no encuentra ninguna salida.  Todos están atrapados.  La casa parece estar rodeada por gruesas paredes de ladrillo. Cada puerta o ventana que intentan abrir, está bloqueada.

Hay confusión y gritos, mezclados con vagos recuerdos de lo ocurrido la noche anterior: asado en el jardín, juegos de seducción, escenas románticas, alcohol, rivalidad y amistad, eso es todo lo que pueden recordar y no encuentran ninguna explicación coherente a lo que ven, que desde luego, no es producto de una alucinación.

Están atrapados, y ahora tendrán que descifrar cómo y por qué sucedió ésto, ya que la principal sospechosa está tan intrigada como todos ellos. Uno por uno,  vivirá una experiencia o interrelacción con la casa, que no solo está viva, sino que está tratando comunicarles un significado que va más allá de las fuerzas misteriosas que estàn por venir para obsesionarlos.

Curiosamente, esos fantasmas está directamente conectados con cada uno de sus miedos internos y sus conflictos. ¿Cómo podrán escapar de esos demonios? Y lo más importante…  ¿Lograrán escapar de ellos?