Austral Films

Películas de origen México

El sueño de EUGENIO es ganar el trofeo que nunca ganó en el fútbol. A sus 72 años encuentra una última posibilidad en un concurso de bailes tropicales. Cuando pierde a su pareja, su única opción de ganar será enfrentarse a sus propios prejuicios y a los de su familia. Ahora cambiará el balón por el salón.

Eva ha vuelto de su viaje por Europa. Una tarde recibe una sospechosa invitación a la cena de cumpleaños de uno de sus vecinos, sin saber que se trata de una cita romántica arreglada por la mañosa familia de éste, que para colmo ni tiene comida en el refrigerador.
Una comedia sobre cómo la familia se entromete en nuestras relaciones, la forma en que convive y cómo se saca de quicio a sí misma al interior de su casa.

Silverio Palacios (40), un fracasado sindicalista veracruzano, decide dar un nuevo giro a su vida. Cansado de ganarse la vida pidiendo dinero en las calles, decide ejecutar el plan que durante años ha diseñado su amigo el Alacrán, viejo líder sindical. Tomando su abandonado taxi y convirtiéndolo en una improvisada balsa, emprende un viaje que puede cambiar su destino para siempre.