Austral Films

Películas de origen Chile

Ana es una arquitecta de 35 años, recién divorciada, con dos niñas pequeñas, hija de exiliados chilenos. Cuando la hija de Ana le abre una cuenta en facebook a su madre, ésta se reconecta con un antiguo amor de la Universidad, a quien va a ver pronto a Chile. A partir se ese momento la vida de Ana se tambalea, ella se encuentra repitiendo el rol de su madre y siendo esa mujer que nunca quiso ser.

Camila (17) está demasiado acostumbrada a triunfar. Linda e inteligente como es, se las arregla para alcanzar cualquier meta que se proponga.
Ella ama nadar y no conoce el fracaso. Sin embargo sería el agua, el medio que tantas satisfacciones le había dado, el que ahora la obliga a enfrentar la mayor adversidad de su vida con coraje, humor y amor.

En medio de un país convulsionado, un grupo de personas asisten a un taller de poesía que dura solo una noche impartido por el reconocido académico David Sanhueza. Pero los participantes de este taller esconden secretos que dan forma a la intriga y el suspenso de esta historia. Un policía que agoniza, una relación prohibida, un poema perdido y una causa anárquica son algunos elementos que movilizan esta historia hacia un final inesperado.

Tras la muerte de su madre, un reprimido escritor de tv es obligado a cuidar de su padre que está perdiendo la memoria, obsesionado con que su mujer sigue viva y perdida.

Sonia Soberats es una mujer venezolana, de setenta y ocho años, vive sola en un modesto apartamento en la ciudad de New York. El dolor que generó la muerte de sus dos únicos hijos hizo que ella perdiera en su totalidad el sentido de la vista. Para conseguir todas las cosas que necesita debe procurárselas por su propio esfuerzo. Hoy se dedica a la fotografía invidente. A través de diferentes etapas de la vida y obra de Sonia observaremos cómo dos conceptos que parecen totalmente antagónicos conviven en plena armonía.