Austral Films

Películas en idioma Italiano

Paraguay, Abril 2008.
Después de 35 aňos bajo la dictadura de Stroessner y 17 bajo el poder y la corrupción del Partido Colorado, único partido en el gobierno después de la «transición democrática», Fernando Lugo, un ex obispo de la Teologia de la Liberacion, se postula para la presidencia y representa la esperanza para construir un futuro mejor.
Martín Almada, activista por los derechos humanos internacionalmente reconocido y descubridor del Archivo del Terror lleva un combate solitario y quijotesco para denunciar los vínculos existentes entre el viejo sistema dictatorial y la corrupción de la actual democracia.
Guillermina Kanonnikoff, valiente activista y Secretaria General del Movimiento Tekojoja, acompaña a Fernando Lugo en su camino hasta las elecciones del 20 de abril 2008.

Diego nacio en un barrio de clase obrera en las afueras de la ciudad de Roma. Un lugar donde todavía hay una opción, pero solo dos caminos que se pueden tomar. El primero comprende trabajo duro y aprender a conformarse con lo que se tiene. El segundo incluye robar, traficar drogas y quien sabe que más…Diego elije el trabajo duro y el sudor.