Austral Films

Películas en idioma Inglés

Un grupo de seis amigos hacen una fiesta para celebrar la mudanza de varios de ellos a la nueva casa. La fiesta no pudo estar mejor hasta que los efectos de la resaca los va despertando y pronto empiezan a vivir situaciones surreales y a experimentar una terrible agonía al descubrir que están atrapados dentro de la casa por razones que aun no descubren.

Sonia Soberats es una mujer venezolana, de setenta y ocho años, vive sola en un modesto apartamento en la ciudad de New York. El dolor que generó la muerte de sus dos únicos hijos hizo que ella perdiera en su totalidad el sentido de la vista. Para conseguir todas las cosas que necesita debe procurárselas por su propio esfuerzo. Hoy se dedica a la fotografía invidente. A través de diferentes etapas de la vida y obra de Sonia observaremos cómo dos conceptos que parecen totalmente antagónicos conviven en plena armonía.

Tras la muerte accidental de su único hijo, Rita y Alfred sienten tal remordimiento que se ven abocados a una feroz lucha de mutua destrucción. Su sentimiento de culpa les obliga a reconocer una verdad dolorosa: han estado tan obsesionados con sus pequeñas necesidades egoístas que olvidaron amar a su hijo.

Diana Garcia protagoniza este drama como Lupe, una joven mexicana que sigue el plan de su novio Benny (Noah Segan) con el objetivo de salvar a su madre convaleciente. El plan consiste en robarle a Simon (Gregory Berger-Sobeck)-un actor exitoso pero venido a menos- quien es dueño de la casa donde ella trabaja como empleada doméstica.