Austral Films

Películas del género Comedia dramática

Ana es una arquitecta de 35 años, recién divorciada, con dos niñas pequeñas, hija de exiliados chilenos. Cuando la hija de Ana le abre una cuenta en facebook a su madre, ésta se reconecta con un antiguo amor de la Universidad, a quien va a ver pronto a Chile. A partir se ese momento la vida de Ana se tambalea, ella se encuentra repitiendo el rol de su madre y siendo esa mujer que nunca quiso ser.

Camila (17) está demasiado acostumbrada a triunfar. Linda e inteligente como es, se las arregla para alcanzar cualquier meta que se proponga.
Ella ama nadar y no conoce el fracaso. Sin embargo sería el agua, el medio que tantas satisfacciones le había dado, el que ahora la obliga a enfrentar la mayor adversidad de su vida con coraje, humor y amor.

El sueño de EUGENIO es ganar el trofeo que nunca ganó en el fútbol. A sus 72 años encuentra una última posibilidad en un concurso de bailes tropicales. Cuando pierde a su pareja, su única opción de ganar será enfrentarse a sus propios prejuicios y a los de su familia. Ahora cambiará el balón por el salón.