Austral Films

Quienes somos

Austral Films es una productora, distribuidora y agencia de ventas   internacionales dedicada a la producción y difusión de contenidos audiovisuales en todos los medios. Austral Films distribuye largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes. Su fundadora, y actual directora  es Nazarena Mattera, quien además de contar con una larga trayectoria en la distribución internacional, ha producido un documental para la cadena internacional Al Jazeera, llamado “Calle Defensa” que contó con la participación especial del cineasta ganador del oscar Juan José Campanella.

En el año 2010, Nazarena fue seleccionada como representante por la Argentina para participar de los IYSE (International Young Screen Entrepreneurs) Awards del British Council de una estadía de 10 días en el Reino Unido, que incluyó la participación en importantes eventos como POWER TO THE PIXEL, BFI LONDON FILM FESTIVAL y reuniones con algunas de las más importantes compañías e instituciones de la Industria Audiovisual Británica.

http://www.britishcouncil.org/es/argentina-nuestros-proyectos-economia-creativa-young-creative-screen-entrepreneur-award-testimonio.htm